
Agencia Insular de Energía de Tenerife
rebranding de identidad
La Agencia Insular de Energía de Tenerife (AIET) fue constituida el 26 de julio de 2005 participando el Cabildo Insular de Tenerife como socio fundador.
La Agencia fue establecida bajo la forma de fundación con el fin de impulsar acciones de ahorro y eficiencia energética en la isla de Tenerife. Entre sus actividades se encuentra la divulgación, promoción y puesta en práctica de acciones relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética; la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías energéticas; establecer planes de formación en materia energética o proporcionar asesoramiento con el fin de mejorar la eficiencia energética.



La nueva marca de la Agencia Insular está basada en una bombilla con forma de prisma, representando el propósito principal por el cual la Agencia fue constituida. Al símbolo le acompaña un patrón que está presente por toda la papelería y material publicitario. Consta de rayos de luz con patrones de triángulos o prismas y está basado en la teoría de la refracción y composición de luz (los rayos de luz que se descomponen al atravesar un prisma con un haz de luz blanca).












