Boardstock

Boardstock

equipamiento para los amantes de los deportes de tabla

Boardstock es una tienda online que basa su negocio en la venta de equipamiento y accesorios para todo tipo de deportes de tabla.

La paleta de colores de Boardstock consiste en cinco matices de color junto con sus correspondientes tonos.

La paleta principal incluye un matiz «blue violet» y otro «russian black». Tanto el logo de Boardstock como sus demás elementos de branding hacen uso de esta paleta.

La paleta secundaria, que se completa con unos colores «supernova yellow», «radical red» además de un azul, son utilizados para los diferentes elementos específicos de la marca. Un ejemplo son todos los elementos visuales, presentes tanto en la interfaz de usuario de web como en los diferentes canales de venta de la marca.

La marca Boardstock consiste en cuatro canales de venta claramente diferenciados: longboard, skateboard, snowboard y surf. Cada canal tiene su público objetivo y un color distintivo.

El público objetivo de skate es principalmente un público masculino de unos 15 años de edad. Este deporte está asociado con la adrenalina y es más agresivo que su variante (longboard). La tabla de skate tiene una curvatura hacia arriba en ambos extremos lo que facilita que se puedan realizar piruetas. Color: «radical red», un tono que refleja energía, pasión y valentía.

El longboard tiene un público más adulto, mayoritariamente hombres por debajo de los 30. La tabla es de mayores dimensiones y sus ruedas son más suaves y grandes. Esto lo hace un deporte mucho más sencillo de practicar gracias a un mayor equilibrio. Además, con sus ruedas se consigue alcanzar mayor velocidad que con un skate, haciendo que el longboard sea una opción más adecuada si se quiere recorrer mayores distancias. Color: «supernova yellow». El amarillo es un color asociado a la confianza y el desafío.

El target del surf es de mayor edad, alrededor de unos 34 años (de nuevo, principalmente hombres). Tener un seguimiento por una población de mayor edad normalmente viene unido a un público con más estudios e ingresos que los adolescentes. Color: «blue violet». El violeta es sinónimo de prestigio, imaginación y sofisticación.

El último canal de venta es snowboard y las características de su público objetivo es extremadamente similar al de los surferos. La gran diferencia, por supuesto, es que prefieren las aventuras en las montañas gélidas. Color: azul, una tonalidad fría.

La tienda de Boardstock fue diseñada teniendo en cuenta grandes visuales y teniendo el cuenta la importancia del diseño «mobile-first». Por ello, la navegación de la web es adaptada a dispositivos móviles y la interfaz repleta de elementos sobredimensionados.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!