Canalink

Banner mostrando la nueva marca propuesta para Canalink (Canarias Submarine Link)

Canalink

canarias submarine link

Canalink es un operador nacional independiente y fue constituido para desarrollar las infraestructuras de telecomunicaciones de fibra óptica en las Islas Canarias ayudando a ofrecer un entorno competitivo de comunicaciones troncales similar al resto del territorio nacional.

Canalink es responsable del tendido y puesta en marcha de cables submarinos de fibra óptica para proveer conectividad a núcleos poblacionales. Actualmente Canalink provee a la isla de Tenerife, Gran Canaria y La Palma infraestructuras de conectividad para que operadoras puedan ofertar servicios de banda ancha en las islas. Su infraestructura submarina también alcanza al continente africano.

Logotipo actual de CanaLink

La identidad actual de Canalink consta de un simple rectángulo violeta. Es el logotipo desde que se estableció la empresa en el año 2004.

Desarollando una nueva identidad para Canalink se busca un rebranding que exprese con mayor claridad los valores y la actividad de la empresa. Por ello se recurre a un símbolo como la lambda, utilizada para representar la longitud de una onda.

Icono / pictograma de lambda para la nueva imagen visual de Canalink

Los cables submarinos de fibra óptica utilizan diferentes propagaciones de ondas de luz, empleando diferentes lambdas. La fibra óptica de desplegada por Canalink ofrecen una capacidad de transmisión por lambda superior a cables desplegados hace años.

Isologo de Canalink (Canarias Submarine Link)
Hoja de carta, sobre e identificación de Canalink
Catálogo de servicios, tarjeta de visita, app móvil y CD / DVD con la imagen visual de Canalink
Flyer / panfleto y libreta con la identidad corporativa de Canalink
iPad y libreta / bloc de notas con la identidad visual de Canalink
Libro electrónico perteneciente al temario de identidad corporativa del Institituto Artes Visuales

El proyecto Canalink es destacado en la página 35 del libro Identidad corporativa, publicado por el Instituto de Artes Visuales.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!