Modo nocturno

Modo nocturno

¡a contar ovejitas!

Modo nocturno es una aplicación móvil que permite al usuario conocer la hora sin tener que encender la pantalla del móvil.  El altavoz del móvil dictará la hora actual en el idioma que el usuario desee simplemente golpeando el dispositivo ligeramente en la mesa de noche.

De la misma manera, si el usuario desea consultar la hora actual sin el altavoz, Modo nocturno reducirá el brillo de la pantalla automáticamente para no desvelarse en medio de la noche. El reloj de la app aparece incluso en la pantalla de bloqueo del móvil.

Modo nocturno presenta al usuario una interfaz muy organizada e intuitiva. El diseño no devela al usuario puesto que, en la mayoría de ocasiones, la app es consultada durante la noche. Por esta razón, Modo nocturno no presenta colores llamativos, además de ofrecer al usuario a posibilidad de cambiar entre la interfaz clásica a una de alto contraste activando para ello el modo oscuro.  Se trata de una interfaz muy agradable a la vista y con elementos en pantalla de gran tamaño.

Escenas descargables

Modo nocturno también presenta unos temas descargables para la aplicación. Cada tema consta de unas cinco imágenes que se colocarán en la pantalla de bloqueo del móvil y que tratan de una temática en común (por ejemplo, playa, jungla, arquitectura, ciudad, etc). Además, cada imagen presenta al usuario seis sonidos que se pondrán activar / desactivar individualmente además de establecer su duración. Estas escenas tratarán de crear un ambiente de relajación, ayudando al usuario a conciliar el sueño.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!