
Boardstock
Boardstock es una tienda online que basa su negocio en la venta de equipamiento y accesorios para todo tipo de deportes de tabla. La paleta de colores de Boardstock consiste en cinco matices de color junto con sus correspondientes tonos. La paleta principal incluye un matiz "blue violet" y otro "russian black". Tanto el logo de Boardstock como sus demás elementos de branding hacen uso de esta paleta. La paleta secundaria, que se completa con unos colores "supernova yellow", "radical red" además de un azul, son utilizados para los diferentes elementos específicos ...

ITER
En el año 2015 el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables cumplió 25 años como centro de referencia internacional en el impulso de trabajos de investigación y desarrollo tecnológicos relacionados con el uso y empleo de las energías renovables, así como en otras facetas de interés para la mejora del desarrollo socioeconómico del archipiélago canario. Para celebrar estos 25 años, se realizó un rebranding de la identidad que la organización había utilizado desde su fundación en 1990. La identidad fue presentada en un acto conmemorativo para celebrar el aniversario del ITER ...

Agencia Insular de Energía
La Agencia Insular de Energía de Tenerife (AIET) fue constituida el 26 de julio de 2005 participando el Cabildo Insular de Tenerife como socio fundador. La Agencia fue establecida bajo la forma de fundación con el fin de impulsar acciones de ahorro y eficiencia energética en la isla de Tenerife. Entre sus actividades se encuentra la divulgación, promoción y puesta en práctica de acciones relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética; la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías energéticas; establecer planes de formación en materia energética o proporcionar asesoramiento con ...

Casas bioclimáticas ITER
El complejo de Casas bioclimáticas, ubicado en las instalaciones del ITER, es una urbanización bioclimática energéticamente autosuficiente con cero emisiones de CO2. Las casas se ofrecen en modalidad de alquiler a través de su web de reservas. El proyecto de identidad consistió en realizar un rebranding de la marca para asemejarla a la nueva identidad del ITER. Nota: todas las imágenes fotográficas de este proyecto son propiedad de ITER, S.A. El símbolo se construyó partiendo del símbolo del ITER y muestra dos flechas formando una vivienda bioclimática en forma de cubo. Las flechas simbolizan el flujo de aire que ...