Sobre Mí

Sobre mí - banner

¡Hola!

En esta sección de la web quizás puedas conocerme un poquito mejor.

Bienvenido, gracias por entrar en mi página web.

Mi nombre es Eliseo Hernández, soy un apasionado del diseño y la tecnología, y llevo unos 10 años trabajando en este sector. Cada marca tiene mil historias que contar. No son únicamente historias que atraerán, sorprenderán, deleitarán e impactarán a su público, sino que también lograrán objetivos comerciales cuantificables. Como diseñador, soy el enlace entre la marca y el consumidor.

Para crear diseños visuales impactantes me gusta trabajar de la forma más organizada posible; siempre rodeado de buen equipo (diseñadores, desarrolladores, profesionales de marketing, etc), pero también tengo experiencia en trabajar solo. Estoy acostumbrado a trabajar codo a codo con clientes para crear una visión, concebir diseños estéticos y funcionales al mismo tiempo que se cumple constantemente con los plazos y requisitos. Me considero una persona altamente creativa e innovadora, siendo un entusiasta del diseño limpio y minimalista para hacer llegar el mensaje visual de la manera más eficaz, clara y concisa al público objetivo.

Dentro del ámbito del diseño, mi mayor pasión es el diseño de interfaces. Por lo tanto, mi siguiente meta profesional es especializarme como diseñador UX.

¿Qué hago?

Branding
Diseño web
Fotografía
Diseño UI/UX
Diseño editorial
SEO y optimización web

“Me esfuerzo por dos cosas en el diseño: la simplicidad y la claridad. El gran diseño nace de esas dos cosas”.
Lindon Leader

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!